El sector hotelero es un sector que debe responder a un cliente cada vez más exigente. El turista “ejercitado” no solo busca la excelencia, sino también la exclusividad. Por estas razones consideramos que los alimentos 5 gama pueden ofrecer estupendas ventajas al sector. Cuando un turista viaja, busca una oferta de ocio completa, la cual incluye un buen alojamiento y una buena comida. Los alimentos 5 gama se convierten en la opción ideal para ofrecer un menú variado, original y de calidad. De esta manera, las cocinas de los hoteles se ven en la posición de dar respuesta de manera exitosa a las expectativas del viajero.
Una vez más, los alimentos 5 gama se ponen al servicio de las necesidades de vuestro negocio.
Alimentos 5 gama: las ventajas para el cliente
Los productos de 5 gama le ofrecerán al cliente del sector hotelero nuevas posibilidades. Por vuestra parte, solo tendréis que emplearlos como herramientas de trabajo, eso sí, conservando su calidad y poniendo el toque que solo los cocineros expertos son capaces de dar.
Actualmente, cualquier momento es adecuado para viajar y, durante sus viajes, los turistas consumen una gran cantidad de servicios y experiencias al día.
Realizar las comidas en el hotel donde se pernocta será una decisión: la oferta es amplia y el turista lo sabe. Si la calidad supera a la competencia, será razón más que suficiente para convencer al huésped.
Entonces, ¿qué puede ganar ese cliente?
• Acceder a una carta con propuestas interesantes sin moverse del hotel, si desea un día descanso.
• Un servicio rápido, pero con un menú de cocina profesional.
• Variedad de productos: carnes, pescados, verduras… ¿No es la temporada? Eso no importa, la frescura será la misma.
Alimentos 5 gama: las ventajas para el sector hotelero
Los alimentos 5 gama aseguran el éxito de una cocina y el sector hotelero no puede quedarse atrás en este aspecto. Cuando se preparan recetas con productos 5 gama las ventajas no solo se perciben en el plato, sino que estas van más allá. Lo vemos a continuación:
• Conocimiento del coste exacto del plato.
• Posibilidad de cambiar la carta más a menudo: ¡vuestros huéspedes más frecuentes nunca se aburrirán!
• Ahorro energético en la cocina.
• Gestión más eficiente de los inventarios.
Se dice que todo cambia… El turismo ha ido cambiando, el turista ha evolucionado y su forma de viajar, lógicamente, también… El sector hotelero no puede permanecer ajeno a estos cambios constantes y un punto clave es la cocina. Por ello, hoy hemos querido resaltar las múltiples ventajas que los productos 5 gama brindan a esta nueva etapa. No nos cabe ninguna duda de que los productos 5 gama pueden ser una herramienta de éxito para dar respuesta a las necesidades del nuevo y exigente turista.
Y ahora, ¿qué tal si os dejamos con la receta «Milhoja de presa confitada y manzana«? Solo son unas cuantas “pistas” para que vuestros cocineros combinen pasión, inventiva, habilidad… con productos de 5 generación en sus cocinas… ¡El mérito será solo de ellos!