¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

1.- OBJETO

Las presentes Condiciones Generales (“CG”) regirán la venta y suministro de productos por parte de CCGS 2016 S.L. (“CCGS”), entre ésta y su/s cliente/s.

Las presentes CG tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las operaciones comerciales realizadas sin carácter retroactivo. CCGS se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas CG, sin que ello pueda afectar a las operaciones realizadas con anterioridad a tal modificación.

2.- DATOS DE LA EMPRESA CCGS

  • Denominación: CCGS 2016 S.L.
  • I.F.: B45851011
  • Datos Registrales:
  • Domicilio: Av. Cisneros 25 – 45220 Yeles, Toledo (España)
  • Teléfono: +34 925 116 074
  • Persona de contacto:
  • Horario: lunes a viernes (7:00 am- 14:00 pm)

 

3.- TÉRMINOS PREVIOS

Las ventas, suministros, sus términos y condiciones se expresarán, como regla, en idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma, ello deberá ser acordado expresamente por las partes interesadas antes de iniciar el procedimiento de contratación.

Se considera que las presentes CG han sido comunicadas al cliente desde el momento que a éste se le comunica la página web (http://s657485055.mialojamiento.es) en que se encuentran las mismas considerándose, en todo caso, aceptadas por el cliente, a todos los efectos, al cursar su pedido.

Toda referencia a las CG o particulares de compra del cliente que pueda aparecer en sus documentos, cualquiera que fuera el momento en que se hubiera efectuado, no vinculará en ningún caso a CCGS, y no pueden, en ningún caso ser consideradas como parte integrante del contrato incluso en el supuesto de que CCGS no las haya rechazado expresamente.

4.- FORMALIZACIÓN Y EFECTOS DE LAS ÓRDENES DE COMPRA

El Contrato tendrá efectos vinculantes para las Partes desde la fecha de aceptación del Pedido por parte de CCGS.

Se considerará que el cliente conoce y acepta las presentes CG, desde el momento en que formule un Pedido, efectúe el pago del mismo, lo reciba, o acepte un Presupuesto.

Los Pedidos o Presupuestos no aceptados expresamente por CCGS, por escrito, y en el plazo de los dos días hábiles siguientes a los de su formulación deberán entenderse rechazados.

No será válida la modificación, cancelación o renuncia de estas CG por parte del cliente de manera unilateral. Excepcionalmente, se admitirán modificaciones puntuales a estas CG siempre y cuando hayan sido pactadas y aceptadas expresamente y por escrito por CCGS.

Todo lo que no esté previsto en el Contrato o en el Pedido, pero sea necesario para las correctas ejecuciones de las operaciones comerciales, podrá ser facturado y cobrado por CCGS al cliente especificando el concepto a que obedezca.

CCGS se reserva el derecho discrecional de anular o pedir garantías en relación con pedidos aceptados, siempre que advierta cualquier circunstancia que, a su juicio, le hagan dudar de la solvencia financiera o patrimonial de su cliente.

5.- ENVÍO Y ENTREGA

Una vez aceptado el pedido del cliente expresamente por CCGS, ésta procederá a preparar el envío en el plazo de 1 o 2 días hábiles.

El transporte de los productos se realizará por cuenta de CCGS mediante una empresa a tal efecto contratada, corriendo siempre el cliente con todos los gastos que por cualesquiera conceptos puedan devengarse por el transporte de los Productos y hasta la efectiva entrega de los mismos.

Todos los envíos de productos de CCGS se harán mediante transporte logístico a temperatura controlada. Se utilizarán envases apropiados para la correcta conservación de la cadena de frio, lo que unido al servicio logístico adecuado garantizaran la temperatura óptima de transporte y servicio.

La entrega de los Productos se realizará en el lugar de entrega designado libremente por el cliente. De tal forma, CCGS no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. CCGS no será responsable de los retrasos en la entrega cuando ello sea debido a causas de fuerza mayor, incluidas huelgas generales o parciales propias o ajenas, o cuando dichas causas se deban a la propia conducta del cliente.

CCGS quedará liberada de todo compromiso relativo a la fecha de entrega en caso de que el cliente no haya cumplido debidamente sus obligaciones.

Salvo que otra cosa se disponga o se pacte, CCGS podrá entregar los Productos de forma fraccionada y facturar al Comprador por cada entrega que efectúe.

6.- CUMPLIMIENTO

Se entenderá que CCGS ha cumplido sus obligaciones cuando ponga a disposición del cliente los productos en el lugar, tiempo y forma convenidos, no siendo a ningún efecto responsable si el cliente por cualesquiera causas, no procede a retirarlo o recibirlo efectivamente.

7.- BIENES DEFECTUOSOS

Los daños y menoscabos que sobrevinieren a los productos, perfecto el contrato y teniendo CCGS los bienes a disposición del cliente en el lugar y tiempo convenidos, serán de cuenta del cliente.

A la recepción de los Productos, el cliente deberá inspeccionarlos a fin de constatar los defectos aparentes o visibles. En caso de observarlos, deberá notificarlo el mismo día de la entrega a CCGS a la dirección calidad@s657485055.mialojamiento.es.

En el caso de detectar defectos en la cantidad o calidad de los productos al abrir el embalaje, el cliente deberá notificarlo a CCGS dentro del día natural siguiente al recibo de los productos a la dirección calidad@s657485055.mialojamiento.es.

CCGS vendrá obligado a retirar los productos defectuosos y sustituirlos a su costa, siempre que el defecto no proceda de caso fortuito, culpa o negligencia del cliente, y ello sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula siguiente.

Transcurridos los plazos expresados, no se admitirá reclamación alguna contra CCGS.

8.- DAÑO, PÉRDIDA EN EL TRÁNSITO DE PRODUCTOS. RECLAMACIONES.

CCGS no será responsable de las pérdidas o daños sufridos en tránsito por los productos, ni por el retraso en la entrega de los mismos, cuando el envío no se haga mediante el transporte contratado al efecto por CCGS.

En los casos anteriores, cuando el envío de los productos se haga mediante transporte contratado al efecto por CCGS, el cliente deberá hacer, en su caso, la oportuna reclamación por escrito, y dentro del día natural siguiente al del recibo de los mismos, a la dirección calidad@s657485055.mialojamiento.es.

En caso de que las señales del daño o pérdida del Producto que dieren motivo a la reclamación del cliente se aprecien ya en el embalaje, sólo se admitirá la reclamación contra CCGS cuando el cliente lo manifieste por escrito a CCGS en la misma fecha de recibo de los productos, a la dirección calidad@s657485055.mialojamiento.es.

Transcurridos los plazos expresados, no se admitirá reclamación alguna contra CCGS.

9.- OFERTAS, PRECIOS Y PLAZOS DE SUMINISTRO

Las ofertas, precios y/o tarifas sobre los que se efectúa la venta, son los transmitidos de manera oficial al cliente por email. El cliente asume que en todo caso la valoración económica y disponibilidad de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente al cliente.

Los precios expresados en la web de CCGS no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, seguros por transporte, o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al Producto adquirido.

10.- PAGOS Y FACTURACIÓN

Las formas de pago establecidas por defecto son ingreso bancario, transferencia bancaria o domiciliación SEPA. Cualquier otro modo de efectuar el pago requerirá acuerdo expreso y escrito por parte de CCGS.

Las condiciones particulares de pago (plazo, medio y moneda) serán las acordadas entre CCGS y el cliente acorde a la Ley 15/2012 del 15 de julio (Ley de morosidad en las operaciones comerciales).

El incumplimiento por parte del comprador, conllevará a la suspensión inmediata de suministro.

En caso de retraso en los pagos por parte del comprador, éste tendrá que pagar a CCGS, sin requerimiento alguno y, a partir de la fecha del vencimiento del pago, los intereses de demora de pago retrasado que se calcularán conforme a lo previsto. En el artículo 7 de la ley 3/2004 de 29 de diciembre. El pago de estos intereses no liberará al comprador de la obligación de realizar el resto de los pagos en las condiciones acordadas.

CCGS se reserva el derecho de cancelar las condiciones de crédito o facilidades de pago otorgadas (en su caso) al cliente, en cuyo caso se informará al cliente a la mayor brevedad y podrá retrasar o cancelar los pedidos del cliente hasta el momento en que se satisfagan las cantidades debidas.

11.- RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

Llegado que sea el caso de que proceda la devolución de los Productos por parte del cliente, ésta deberá llevarse a cabo con el embalaje original y en correcto estado.

Los gastos que se ocasionen por la devolución y, en su caso, posteriores reenvíos al cliente de los productos serán de cuenta de CCGS.

Si la reclamación resultase no ser justificada, los gastos anteriores se repercutirán al cliente.

12.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad máxima de CCGS respecto del cliente por reclamaciones efectuadas bajo las presentes CG, quedará limitada por aquellos productos a los que se refieran las reclamaciones interpuestas, ya sea por vía o acción contractual o extracontractual.

CCGS no asumirá responsabilidad alguna por daños indirectos relacionados con o derivados de las CG - cualquiera que sea la causa de estos daños, ya sea por vía de acción contractual, por incumplimiento de estas CG, incluyendo las obligaciones de garantía derivado de las mismas o extracontractual, incluso aunque haya sido previamente notificada la posibilidad de dicho daño.

13.- LEY APLICABLE Y COMPETENCIA JUDICIAL

Las relaciones jurídico-comerciales entre las Partes se regirán por las presentes CG. Ello sin perjuicio de los puntuales y excepcionales cambios que expresamente hayan pactado las Partes para cada pedido de Productos.

Toda operación comercial sujeta a las presentes CG se interpretará y regirá conforme a la ley española.

Cualquier disputa o discusión sobre el Contrato se someterá a la jurisdicción de los Tribunales Españoles. Las Partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Toledo.

14.- PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos de los siguientes extremos:

Los datos de carácter personal que nos ha suministrado en esta y otras comunicaciones mantenidas con usted serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de CCGS 2016 S.L.

La finalidad del tratamiento es la de gestionar de forma adecuada la prestación del servicio que nos ha requerido. Asimismo, estos datos no serán cedidos a terceros, salvo las cesiones legalmente permitidas.

Los datos solicitados a través de esta y otras comunicaciones son de suministro obligatorio para la prestación del servicio. Estos son adecuados, pertinentes y no excesivos.

Su negativa a suministrar los datos solicitados implica la imposibilidad prestarle el servicio.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercitar los correspondientes derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante CCGS como responsables del fichero. Los derechos mencionados los puede ejercitar a través de los siguientes medios:

info@s657485055.mialojamiento.es

CCGS 2016 S.L. AV/ Cisneros N 25, 45220 Yeles. +34 925 116 074.

 15.- CONFIDENCIALIDAD

Las partes deberán tratar confidencialmente todos los documentos, datos, materiales e información proporcionada por una de ellas a la otra y no revelarlos a ningún tercero ni usarlos para ningún propósito distinto del cumplimiento y desarrollo del suministro, a menos que conste previamente por escrito el consentimiento de la otra parte.

La información que pueda contener este mensaje, así como su(s) archivo(s) adjunto(s) es totalmente confidencial y va dirigida única y exclusivamente a su destinatario. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, o la persona responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le recordamos que está prohibida.

MANTENTE AL TANTO!

Nos esforzaremos por enviarte contenido de calidad y recursos de tu interés.

ÚLTIMOS TWEETS

Invalid or expired token.
SUBIR
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir