El título de este artículo, «cosas que molestan en un restaurante» pretende ser para ti una ayuda. En CCGS tenemos un compromiso muy especial con los profesionales de la restauración. Nosotros, con nuestros productos de quinta gama y cocina al vacío somos de hecho parte de dicho sector. Es por eso que siempre tratamos de mostrar lo mejor de nosotros mismos y contribuir a tu propio crecimiento con nuestras iniciativas. Dicha intención pasa también por ofrecerte algunos artículos que puedan ayudarte a implementar el éxito de tu negocio. Hoy, queremos hablar de cosas que molestan en un restaurante y que sin duda te servirán de ayuda para evitarlas.
Cosas que molestan en un restaurante
Recogiendo las críticas más frecuentes a restaurantes recopiladas en distintas webs de opinión, hemos confeccionado lo que podría ser un listado de problemas más comunes o de cosas que molestan en un restaurante a un comensal.
La primera de ellas tiene que ver con la atmósfera. Hay restaurantes que se han sumado a la moda de poner música en sus establecimientos. Sin embargo, por lo que hemos podido constatar dicho criterio afecta negativamente a un establecimiento.
Es una de las cosas que molestan en un restaurante a un comensal. El motivo es que muchas personas consideran que una cena o comida es un momento de charla. No es de su agrado que exista música de ambiente. Si existe, recomendamos que sea a un nivel muy bajo y que no se convierta en protagonista.
Otra de las cosas que molestan en un restaurante es la falta de precisión. Con ello nos referimos a la cuestión de la carta. A día de hoy el cliente es más conocedor y en consecuencia más exigente. Eso quiere decir que una de las cosas que molestan en un restaurante es que no se sirva el producto pedido.
Sucede en muchas ocasiones con platos como el buey y la ternera. Si quieres recibir buenas críticas es mejor que ofrezcas lo que tienes. De lo contrario, corres el riesgo de que tu cliente lo sepa y dé de ti una imagen en la que no te muestre como un establecimiento honesto.
Otros motivos de queja
En relación a la información, los clientes valoran cada vez más positivamente la información sobre la procedencia de un producto. Eso hace que sepan qué comen y si están contribuyendo con una causa con la que empatizan. Por ejemplo, las cooperativas de productores autóctonas. Si tienes a tu favor un punto como este asegúrate de promocionarlo.
Por otro lado, y en relación con el servicio una de las cosas que molestan en un restaurante tiene que ver con el trato que dispensan. Sorprendentemente, una de las quejas más recurrentes es la de un servicio que hable demasiado, incluso para darles información sobre un plato o una preparación en concreto.
En definitiva, puede que en muchos casos dependa del gusto del comensal. Sin embargo, como profesionales de la restauración siempre está en nuestra mano mejorar. Una de las formas es contar con producto de calidad. En ese sentido, CCGS puede ayudarte. Contamos con el mejor surtido en quinta gama, desde pescados hasta carnes. Con él podrás conseguir ofrecer la mejor versión de tu negocio a un coste asequible y de una forma eficiente.