Proceso de las Devoluciones

El comprador dispone de un plazo de 24 horas desde la recepción de su mercancía para comprobar el estado y disposición de los productos recibidos. Es requisito que tanto el embalaje como el producto estén en perfecto estado, no hayan sido manipulados, no presenten defectos ni deterioros por hechos externos u otras circunstancias que deriven en el menoscabo del producto, en especial la apertura del recipiente.

En caso de recibir el pedido y el embalaje estuviera en mal estado, debe indicar al transportista esta circunstancia y no aceptar la entrega. Para ejercer su derecho de desistimiento, el Cliente podrá ponerse en contacto con CCGS.EU, a traves del chat de esta web, facilitando su nombre, dirección, producto adquirido y fecha de recepción, la cual, si procede, y tras comprobar que el bien no ha sufrido desperfectos, efectuará la devolución de la cantidad abonada por el producto y los gastos de envío en caso de haber seleccionado la modalidad de envío más económica de las ofrecidas.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida por CCGS.EU. Una vez recibamos el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, realizaremos el reintegro del importe del producto, no de los gastos de envío. Los gastos derivados de la devolución serán de cuenta del comprador, tal y como establece la normativa.

SUBIR
0 Shares 352 views
0 Shares 352 views
Copy link