© CCGS2016 All rights reserved. Powered by DigitalHowls

Distribuidores de alimentación para hostelería

CCGS Sous Vide es una empresa familiar, distribuidora de alimentación para hostelería especializada en productos de cuarta y quinta gama para profesionales de la restauración. La finalidad es mejorar el rendimiento, productividad y versatilidad en cocinas de restaurantes, hoteles, catering y grupos de restauración Se ofrecen productos de primera calidad, incluyendo cocina gourmet.

Con CCGS Sous Vide la cocina de calidad es más fácil

CCGS Sous Vide cuenta con distribuidores de alimentación para hostelería que envían los pedidos en un máximo de 48 horas. Además, todos los alimentos pasan por rigurosos controles de seguridad y control de alérgenos. Esto permite a los locales ajustarse a la demanda y ahorrar tiempo. Todo con la calidad y sabor que caracteriza a estos productos.

UNETE AL BOLETÍN

Unete para recibir las últimas ofertas y novedades.

Productos de cuarta gama

Los productos de cuarta gama son aquellos que ya se han sometido a un acondicionamiento, limpieza y cortado; de manera que cuando llegan al restaurante, solo precisan ser cocinados.
En CCGS Sous Vide se ofrecen carnes y salsas de cuarta gama, también en porciones individuales. Algunos de los alimientos de cuarta gama que se distribuyen son solomillo de vacuno, hamburguesas 100% de vacuno, tartar de atún o tournedo de salmón noruego.

Productos de quinta gama

Los productos de quinta gama son aquellos que ya han sido sometidos a calor y elaborados. Precisan condiciones de refrigeración y envasado específicas y en el restaurante solo necesitan ser calentados para poder servirse.
Se comercializan platos de quinta gama tales como pescados y carnes confitados y salsas. Actualmente algunos de los platos son pierna de lechazo confitada, secreto ibérico confitado o lomo de bacalao.

Las ventajas de la cocina de Ensamblaje

Los alimentos de cuarta y quinta gama permiten ahorrar tiempo y evitar el desperdicio de alimentos en las cocinas de los restaurantes. Además, estos productos se pueden también usar como ingredientes para confeccionar las propias recetas de cada restaurante.

SUBIR
3 Shares 686 views
3 Shares 686 views
Copy link