Servicio de Entregas

CCGS Sous Vide Envia a través una empresa logística especialmente elegida, que mediante su red de distribución a temperatura controlada garantiza el perfecto estado de nuestros productos en el momento de la entrega, habiendo mantenido en todo momento la cadena de frío. Los pedidos podrán ser enviados a cualquier población de España, exceptuando a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. No se entregarán pedidos en apartados postales.
El envío se realizará dentro de las 48 h después de la tramitación del pedido. El tiempo de entrega estará normalmente entre las 24h y 72h posteriores a la realización del pedido, si por algún motivo no pudiéramos cumplir los plazos de envío, le informaremos de dicha circunstancia. En cualquier caso, no realizaremos entregas los sábados ni los domingos.

Los pedidos podrán ser modificados o anulados siempre que no hayan salido de nuestros almacenes.Antes de confirmar el pedido, en la pantalla del carrito de la compra, podrá ver cuáles serán los costes de envío simplemente indicando cuál es su provincia y su código postal. En cualquier caso, siempre que un pedido supere los 100 kg, el envío se hará sin coste para el cliente.

SUBIR
0 Shares 426 views
0 Shares 426 views
Copy link