La organización de eventos requiere creatividad para proporcionar al público objetivo una experiencia satisfactoria. Improvisar no es una opción cuando el fin es el éxito del acontecimiento.
En la planificación y la organización de un evento son muchos los elementos que se conjugan antes, durante y después del mismo. No obstante, hay que conocer al público invitado. También es importante entender el mensaje que se le quiere transmitir. A la vez, dominar los contenidos que configurarán la estructura de todo el montaje.
Puede parecer que lo descrito anteriormente no tiene que ver con la cocina. Sin embargo, la comida está muy presente en este tipo de actos y es un elemento de medición de éxito por parte de los asistentes. La elaboración de un menú acertado será más fácil si manejáis con soltura la estructura que mencionamos más arriba.
Una vez más, los productos sous vide os ayudarán a configurar ese menú acertado y de calidad que necesitáis. No cabe duda: la cocina de ensamblaje será la protagonista más que nunca.
Organización de eventos y cocina de ensamblaje
Como bien sabéis, la cocina de ensamblaje permite una producción culinaria a partir de productos más o menos terminados. Gracias a las bases ya preparadas que facilitan el trabajo del cocinero, se pueden elaborar platos muy complejos reduciendo considerablemente el tiempo de las elaboraciones.
¿Qué queremos decir con toda esta introducción? Pues que, con los alimentos sous vide que inspiran la cocina de ensamblaje, un evento consigue otra imagen.
Ofrecer una experiencia satisfactoria en vuestros eventos desde la cocina es posible. Y no solo eso: también es posible regalar a los paladares platos exquisitos y elaborados. ¡Sorprender!
Un evento es el público, es el mensaje que se quiere transmitir, es el contenido…, pero también hay otros componentes y sin lugar a dudas, el cáterin es uno de esos componentes que debéis cuidar. Y mucho.
Organización de eventos y alta cocina
Ofrecer alta cocina en vuestros eventos es totalmente posible. Los productos sous vide brindan una amplia selección de platos cuya elaboración puede ejecutarse sin cocción, en poco tiempo, sin apenas personal de cocina, con reducción de costes… La comida de vuestros eventos puede y debe ser un elemento más que sume éxito, no tiene por qué ser fácil ni simple. Todo lo contrario. Los productos sous vide y la cocina de ensamblaje se ponen a vuestro servicio para que ofrezcáis menús elaborados y no importa si los invitados son treinta o trescientos.
No lo olvidéis, hagáis lo que hagáis, tenéis que hacerlo en consonancia con el público objetivo, el mensaje que queráis transmitir y los contenidos del evento en cuestión. Creemos firmemente que si tenéis presente estos tres fundamentos y nuestro consejo de apoyaros en la cocina de ensamblaje, el resto vendrá rodado…
Lo cierto es que la mayoría de vuestro público habrá asistido a muchos eventos, pero por esa razón también sabrá apreciar la diferencia.
Ahora, nos queda desearos muchos éxitos y recomendaros “un paseo” entre nuestros productos… ¡Os inspirarán!