¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

QUIENES SOMOS

Un poco de nuestras Historia

CCGS Sous Vide, nace como una startup familiar en 2016 elaborando productos de IV y V gama para la cocina de ensamblaje, alimentos diseñados por y para cocineros que establecen una mejora de rendimiento, productividad y versatilidad en cocinas de restaurantes, hoteles, catering y grupos de restauración.

¿QUE HACEMOS?

IV GAMA / 4ª GAMA

Alimentos sin mermas y en porciones a gramajes determinados, diseñados para empezar a cocinar con ellos y elaborar vuestras propias recetas.

  • Carnes porcionadas
  • Pescados Porcionados
  • Cortes de Marisco (tartar, etc)

V GAMA / 5ª GAMA

Alimentos cocinados, sin mermas, a gramaje controlado y diseñados para la intervención del cocinero haciendo cocina sin limitaciones.

  • Salsas y fondos
  • Carnes Confitadas
  • Mariscos y Pescados Confitados

¿QUIENES SOMOS?

SANTI RANERA
Co-Fundador / I+D+I
Comencé con mi profesión en 1970 desempeñando diferentes puestos en cocina y desde 1974 ejerzo mi profesión como Jefe de Cocina. He pasado por las cocinas de Baltasar, Grupo Valentín, Melía Hoteles, Grupo los Galgos, NH Hoteles o el Corte Ingles entre muchos otros. Desde 2007 ando inmerso en varios proyectos gastronómicos, desempeñando labores en el diseño de producto y asesoramiento.

ROBERTO CAPONE
Embajador / I+D+I
Presentador de el programa de TVE las rutas capone, asesor gastronómico , embajador de la federación española de cocinero y pastelero de España, 5*de Italia ( galardón otorgado en Expo Milán y vitalicio concedido a solo,150cocineros en el mundo) , programas de radio , master class en Madrid fusión , San Sebastián Gastronomika, cordón Bleu , recetas publicadas en saber vivir por una temporada, 4idiomas , master class y cenas en varias ciudades de Europa y en el mundo, desde los 14 años trabajando en las cocinas del mundo

DANI RANERA
Co-Fundador / Marketing
Desde que comenzase mi carrera profesional en 1998, he desempeñado diferentes funciones que han comprendido desde el servicio logístico, hasta la creación de sistemas para nuevas franquicias, reducción de costes… siempre relacionadas con el mundo gastronómico y la restauración. Centro mis esfuerzos en la continua mejora de función como asesor, creando y diseñando herramientas que faciliten el desempeño de las funciones de gestión dentro de los negocios de restauración.

100.000+

RACIONES ANUALES

700+

PRESENTACIONES DE PRODUCTO

14+

HORAS DE COCCIÓN AL DÍA

180+

PRODUCTOS DISPONIBLES
SUBIR
0 Compartir
Compartir
Compartir
Twittear
Telegram
WhatsApp