CCGS Food Lab - Estrenamos Web en CCGS Food Lab

¡Bienvenidos a nuestra nueva página web corporativa y tienda online de CCGS Food Lab! Estamos emocionados de presentarles una plataforma renovada y mejorada para todos los profesionales

 · 1 min read

Nuestro objetivo siempre ha sido mejorar e innovar por ello, con esta nueva web es pretendemos una experiencia más cercana y personalizada, así como ofreceros una tienda online donde podáis comprar de manera rápida y recibir vuestros pedidos cómodamente en vuestro almacén.



Puntos importantes en el Rediseño

Nos hemos centrado en la sencillez y en un diseño bastante limpio haciendo énfasis en lo realmente importante, tu experiencia dentro de la web, y por ello hemos rediseñado la web para ofrecerte lo siguiente:


  1. Comunicación + Cercana
  2. Portal de Cliente realmente pensado para el cliente
  3. Mejor experiencia de usuario
  4. Realización de Pedidos desde la Tienda Online
  5. Gestion de Proyectos


Comunicación + Cercana

Hemos actualizado nuestras herramientas para poder comunicarnos contigo de manera mas eficiente, directa y amena.

 

¿Conoces ya nuestros productos?

+ Productividad, + Control, + Calidad, + Rentabilidad, + Disponibilidad


Dani Ranera

Desde que comenzase mi carrera profesional en 1998, he desempeñado diferentes funciones que han comprendido desde el servicio logístico, hasta la creación de sistemas para nuevas franquicias, reducción de costes… siempre relacionadas con el mundo gastronómico y la restauración. Centro mis esfuerzos en la continua mejora de función como asesor, creando y diseñando herramientas que faciliten el desempeño de las funciones de gestión dentro de los negocios de restauración.

No comments yet.

Add a comment
Ctrl+Enter to add comment